Comunidad de Aprendizaje CLASS en Español

 View Only
Expand all | Collapse all

🎥 ¡Ya disponible a demanda! - Desmitificando la Educación Infantil: Cómo las primeras interacciones predicen el futuro y lo que está en juego hoy

  • 1.  🎥 ¡Ya disponible a demanda! - Desmitificando la Educación Infantil: Cómo las primeras interacciones predicen el futuro y lo que está en juego hoy

    Posted 06-11-2025 10:51
    Edited by Anna Antigua 06-12-2025 11:30

    🎥 ¡Ya disponible a demanda!

    La grabación del seminario "Desmitificando la Educación Infantil: Cómo las primeras interacciones predicen el futuro y lo que está en juego hoy" ya está disponible para ver.

    Descubre lo que décadas de investigación revelan sobre el poder de las primeras interacciones en la infancia -y por qué es crucial hacerlo bien desde el principio.

    📺 Mira la grabación aquí: https://home.edweb.net/webinar/learningp320250610/

    Ideal para educadores, líderes y cualquier persona comprometida con el desarrollo infantil temprano. ¡Compártelo con tu red y sé parte del cambio!



    ------------------------------
    Anna Antigua

    Unete Hoy a La Comunidad de Aprendizaje de CLASS: https://community.teachstone.com/communities/comunidaddeaprendizajeclass
    ------------------------------



  • 2.  RE: 🎥 ¡Ya disponible a demanda! - Desmitificando la Educación Infantil: Cómo las primeras interacciones predicen el futuro y lo que está en juego hoy

    Posted 06-12-2025 10:53

    Muchas gracias



    ------------------------------
    Betzaida González Ramos
    Bayamon
    ------------------------------



  • 3.  RE: 🎥 ¡Ya disponible a demanda! - Desmitificando la Educación Infantil: Cómo las primeras interacciones predicen el futuro y lo que está en juego hoy

    Posted 06-12-2025 14:41
    Edited by Anna Antigua 06-12-2025 14:41

    Es un placer!



    ------------------------------
    Anna Antigua

    Unete Hoy a La Comunidad de Aprendizaje de CLASS: https://community.teachstone.com/communities/comunidaddeaprendizajeclass
    ------------------------------